tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

- Pokémon Corazón de Oro - [PAUSADO]

Posición en el ránking

2188 de 8110.

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Archivo de tiras

 

Capítulo III: ¡La chica de Ciudad Cerezo!

Áureo llega al fin a Ciudad Cerezo. ¡Hay que darse prisa! Áureo no será legalmente un entrenador si no se registra y consigue su "Ficha de Entrenador"... Pero... ¿Quién es esta chica tan maja y sincera? ¿Y esta otra que va disfrazada?

¡No hay quien entienda esta ciudad de locos!

Capítulo II: Mochila, Guantes, Gorra ¡Acción!

Áureo de camino a Ciudad Cerezo parece que ha hecho migas con el regalo que le hizo su padre, el "PokéWatch" pero... ¡Parece que está estropeado! y eso no es lo de menos...

Cuando una voz cantando llama la curiosidad de Áureo y Chikorita y estos, investigan quien es... ¡El Reloj vuelve a sonar! y quien canta no le hace mucha gracia que le espíen...

No contentos con esto, cuando la chica quien cantaba regaña a Áureo por tal sinvergüencería ¡Un Hoothoot salvaje se lleva la gorra de Áureo!

¿Y ahora... qué pasará?

Capítulo I: Se oyen vientos de Aventura

Áureo cumple 14 años...

Ya es bastante mayor como para no tener su propio Pokémon, por lo que su amigo y vecino, el Profesor Elm, le regala un Chikorita, siendo este su primer y pokémon inicial.

La cosa no queda ahí. El profesor Elm, le pide a Áureo que vaya hasta Villa Viñedo porque allí vive el Sr. Pokémon, un famoso fan de los pokémon.

¿Qué querrá este hombre?