tentaculo derecho

- Pokémon Corazón de Oro - [PAUSADO]

Posición en el ránking

2247 de 7873.

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Trama

Capítulo 1: Se oyen vientos de Aventura

Áureo, es un chico de Pueblo Primavera, que el día de su cumpleaños, recibe a manos de su amigo y vecino, El Profesor Elm, un Pokémon: Chikorita, con la cual, Áureo, hace buenas migas enseguida.

Sin embargo, Elm recibe un recado del Sr. Pokémon, un tipo que se encarga de descubrir las cosas más extrañas del mundo Pokémon, que decide encargárselo a Áureo, para tener una oportunidad y excusa de conocer mejor a su nuevo Pokémon.

Una vez encontrado con el Sr. Pokémon, Áureo descubre cual era el recado ¡Un extraño huevo Pokémon! Pero antes de que éste pueda enterarse sobre el por qué de su recado, recibe una llamada de Elm.

¡Se han llevado un Pokémon del Laboratorio! Sin más palabras que esas, Áureo junto a Chikorita van a toda pastilla al Laboraorio.

No todo es un camino de rosas, por el camino, Áureo se encontrará con quien será su Rival y Objetivo a lo largo de su aventura, Argeo, ladrón del Pokémon del laboratorio. Ambos, al cruzarse, comienzan una batalla pokémon, en la cual, Áureo con su chikorita, deberá poner en práctica su poca experiencia, con la de Argeo y su Cyndaquil.

Tras una dura pelea, Áureo y Chikorita, donde Argeo hace trampas y trata mal a su Pokémon, son derrotados y regresan al laboratorio, donde reciben la noticia ¡El ladrón era el Chico con el que cruzó antes!

Áureo lo tiene claro... ¡Irá a buscar y perseguir a ese ladrón y hacerle devolver al Profesor a Cyndaquil y por supuesto, ganarle justamente en un combate!

Capítulo 2: Mochila, Guantes, Gorra, ¡Acción!

Áureo de camino a Ciudad Cerezo parece que ha hecho migas con el regalo que le hizo su padre, el "PokéWatch" pero... ¡Parece que está estropeado! y eso no es lo de menos...

Cuando una voz cantando llama la curiosidad de Áureo y Chikorita y estos, investigan quien es... ¡El Reloj vuelve a sonar! y quien canta no le hace mucha gracia que le espíen...

No contentos con esto, cuando la chica quien cantaba regaña a Áureo por tal sinvergüencería ¡Un Hoothoot salvaje se lleva la gorra de Áureo!

¿Y ahora... qué pasará?

Capítulo 3: ¡La chica de Ciudad Cerezo!

Tras una travesía un tanto movidilla, Áureo llega a Ciudad Cerezo un poco cansado y tarde...

¡Pero es no evita que conozca a un par de chicas!

Por un lado, conoce a una chica muy distinta a la que está Áureo acostumbrado a ver... Chica de Ciudad, muy tímida, educada y fina.

Aunque por otro... la casualidad le da por conocer a una chica un tanto extraña... ¡Va disfrazada con un antifaz y un traje y dice de nosequé defender Ciudad Cerezo de Xarf!

Ahora... ¿Quién es esta Chica y sobre todo... Quién es Xarf?